ANTIGUOS ALUMNOS » José Manuel Sanz 1970

Realizada por Diego Sanz Herrero

Foto antigua Foto antigua

1.- ¿En qué años estudió en el colegio? Ente el 1970 hasta el 1980

2.- ¿Dónde estaba el colegio cuando usted estudiaba? En el ayuntamiento hasta el 1978 y los demás en el de la actualidad.

3.- ¿Cómo se llamaba su profesor/a? Rosario Ballesteros

4.- ¿Los chicos estudiaban junto con las chicas o separados? Estudiábamos todos juntos

5.- ¿Cuántos alumnos había en su clase? Ente 20 y 25.

6.- ¿Los chicos se escapaban de clase? Normalmente no.

7.- ¿Qué castigos les ponía el profesor? Lo que hacía normalmente era ponernos en el “rincón” o hacernos copiar varias veces frases.

8.- ¿Qué horario tenían?  ¿Tenían clase de mañana y de tarde? De 10 a 1 por la mañana y de 3 a 5 por la tarde.

9.- ¿Qué asignaturas daban? Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Lenguaje, Educación Física, Francés y Religión.

10.- ¿Dónde jugaban en el recreo y a qué jugaban? Jugábamos en el patio y jugábamos al pañuelo, a las canicas y por supuesto al fútbol.

11.- ¿Les ponían tarea para casa? Si, había días que si y otros días que no.

12.- ¿Os lo pasabais bien en el colegio? Si, bastante bien porque éramos muchos niños pero había días que no porque nos castigaban.

13.- ¿Qué ha pasado con los compañeros del colegio, están en el pueblo o se han ido? Algunos se han ido y otros se han quedado aquí como yo.

14.- ¿Cree que es importante estudiar? Si, mucho. Creo que es la base de la vida.

15.- ¿Qué es lo que más le gusta del colegio de ahora? Las nuevas tecnologías como Internet, servicios y que los profesores son más tolerantes… etc.

Foto antigua