CURSO 2014-2015 » EROSKI
CONCURSO DE DIBUJO
PARTICIPA CON TU COLEGIO EN EL
1ER CONCURSO INTERESCOLAR DE COCINA IMAGINATIVA
      En Fundación Eroski hemos pensado en los más pequeños para crear un proyecto hecho por y para ellos. Donde van a poder potenciar su imaginación dibujando creativas y originales recetas. Un concurso para demostrar que con productos saludables también pueden divertirse y sobre todo, convertir lo que en muchas ocasiones puede parecer obligación en diversión.
PORQUE COMER BIEN, AHORA TAMBIÉN ES DIVERTIDO
AVION DE CHOCOLATE SERGIO

AVIÓN DE CHOCOLATE DE SERGIO.

Ha dibujado un avión de chocolate con un huevo frito que imita el sol y las nubes. La hierba son peras.

PLATABUS DE JUAN

PLATABÚS DE JUAN

Una macedonia de frutas donde el recipiente es un plátano en forma de autobús y dentro lleva cerezas, naranjas, melocotón, melón y de conductor un plátano.

CARA COMIENTE valentín

CARITA COMIENTE DE VALENTÍN.

Un plato que imita una cara donde todo se puede comer: desde el pelo hecho con espaguetis, pasando por las cejas que son zanahoraias y llegando a la boca que es un plátano.

ENSALADA CALIGRAFICA SAMUEL

ENSALADA CALIGRÁFICA.

Se trata de una ensalada de cuatro niveles: primero las verduras (zanahorias, tomates, lechuga y pepino), segundo la pasta (macarrones y caracolas), tercero hel huevo cocido y pechuga de pollo y en el medio el aceite, el vinagre y la sal. Cada alimento está dibujado mediante la técnica del caligrama (escribes una frase que hace referencia a lo que estás dibujando)

Para másinformación: http://imaginefood.escueladealimentacion.es/