CURSO 2013-2014 » CARNAVAL 2014
CURSO 2013-2014
EL SISTEMA SOLAR

CARNAVAL 2014 -- EL SISTEMA SOLAR.

Este curso, como tenemos el tema central para todo el año de ES SISTEMA SOLAR, nos hemos juntado con el colegio de Megeces y nos hemos disfrazado de planetas (los de infantil) y astronautas (los de primaria). La mañana empezó con cuatro talleres:

1.- elaboración de pancakes con Pilar, la profesora de inglés,

2.-  creación de un cohete de más de dos metros de alto con Crisitina;

3.- una pancarta gigante con Mar,

4.- sistema solar con bolas de polistpán para decorar las bibliotecas de los dos colegios.

Pasado este tiempo, y después de un rato de descanso, Isa nos trajo chocolate y Alica un bizcocho gigante y dos bandejas de florones. Llegó la hora de disfrazarse y pasear por el pueblo. Menos mal que Juan Carlos (el marido de Cristina) nos había hecho una plataforma para llevar el cohete gigante, porque con el viento que hacía casi salimos volando. Muchas gracias a todas las madres y profesoras que han colaborado en trajes, comidas, copras, desplazamientos, ... todo por el bien de los niños.

28 de febrero
28 de febreri