CURSO 2011-2012 » DIA DEL ÁRBOL Y FÁBRICAS DE MEGECES
CURSO 2011-2012
21 de Marzo de 2012

DÍA DEL ÁRBOL

VISITA A FÁBRICAS DE MEGECES.

Con motivo del comienzo de la Primavera 2012, nos hemos juntado en Megeces para visitar las fábricas de carretillos y de la de bolsas de plásticos. Genial. Increible. Nos ha encantado. TAmbién hemos puesto en marcha el huerto del colegio. Primero plantando en un  semillero tomates y calabazas y ... para luego plantar cebollas y lechugas directamente en el huerto. Como habían cortado unos árboles en el colegio, también hemos plantado otros más pequeños para que crezcan zomo nosotros crecemos cada día. La profe de inglés nos preparó una actividad de Easter Eggs. Toda una mañana muy completa. Os pònemos un álbum de fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado. Como siempre, gracias a las profes y niños de Megeces por acogernos.