CURSO 2010-2011 » Consumopolis 6
CURSO 2010-2011
Segundo puesto

Concurso

A lo largo del primer trimestre, hemos participado en un concurso basado en el consumo responsable. Ahora, en el mes de Abril, nos han comunicado que hemos quedado los segundos de toda Castilla y León en nuestra etapa. ¿Qué hemos ganado? Aparte de un diploma y 700 euros para el colegio, un detalle para cada uno. Es el segundo año que participamos. El año pasado terceros y ahora segundos. No está mal.

Ponemos el acta de la resolución del jurado.

PROCLAMACIÓN GANADORES DEL CONCURSO ESCOLAR

CONSUMÓPOLIS 6 - TÚ PUEDES ELEGIR, ¿SABES CUÁNTO CUESTA LO QUE CONSUMES?

El jurado encargado de fallar los premios de la fase autonómica de Castilla y León del Concurso Escolar 2010/2011: "Tú puedes elegir, ¿Sabes cuánto cuesta lo que consumes?", proclama como ganadores a los equipos de los Colegios que seguidamente se relacionan:

TERCER CICLO DE ENSEÑANZA PRIMARIA:

Tercer premio: Dotado con 500 € para el colegio al que pertenezca el equipo y diploma acreditativo. Obsequio para cada integrante del equipo y para el profesor coordinador.

Equipo: Técnicos.

Colegio "San José Obrero"

SEGOVIA

Segundo premio: Dotado con 700 € para el colegio al que pertenezca el equipo y diploma acreditativo. Obsequio para cada integrante del equipo y para el profesor coordinador.

Equipo: San Roque.

Colegio "San Roque"

COGECES DE ÍSCAR (VALLADOLID)

Primer premio: 1.000 € para el colegio al que pertenezca el equipo y diploma acreditativo. Obsequio para cada integrante del equipo y para el profesor coordinador.

Equipo: Los veterinarios.

Colegio Público "Benito León"

SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (LEÓN)