CURSO 2010-2011 » Concurso Nestlé
Concurso de dibujo

PRENDE A COMER BIEN

Programa Escolar - Nestlé

En el mes de febrero hemos participado en el Concurso Escolar ´"Aprende a comer bien". Entre todos los mayores hemos repasado los siguientes temas relacionados con la alimentación: ¿Por qué es necesario comer bien?, Te alimentas por necesidad y por placer, Los alimentos y su clasificación, La gran pirámide de la alimentación saludable, Descubre el aparato digestivo, Disfruta de la alimentación con los cinco sentidos, ¿Sabes cómo conservar y preparar los alimentos?, Buenas construbres en la alimentación, El ejercicio físico: ¡sano y divertido!, Mitos, errores y realidades.

Al final hemos preparado un anuncio con el cual queremos animar a todos los niños a cuidar su cuerpo con una buena alimentación y con una vida saludable. Esperamos que os guste y a ver si ganamos algún premio.

concurso de dibujo