CURSO 2010-2011 » Programa "aprende"
CURSO 2010-2011
Taller de nuevas tecnologías

PROGRAMA APRENDE (CURSO 2010-2011)

El Programa Aprende, puesto en marcha por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Educación, tiene como objetivo promover el uso seguro e inteligente de las nuevas tecnologías: Internet, Teléfono móvil, Televisión y Videojuegos.

Aprende se desarrolla en los centros educativos de Castilla y León que imparten enseñanzas de Primaria, Secundaria y Bachillerato a través de talleres presenciales en los que se ofrecen conocimientos sobre el uso seguro e inteligente de las nuevas tecnologías.

Nuestro centro ha participado en este programa a lo largo de cuatro sesiones de una hora y media. Ha venido Alex, un técnico informático y ha desarrollados estos temas que tanto interesan a los niños. Ahora falta la segunda parte, el curso para los padres. Ya estamos en contacto con el colegio de Megeces, y si ellos lo ofertan, nuestros padres también asistirán.

Os ponemos unas fotos para que veáis qué hemos hecho. Gracia a Alex por ser tan buena gente.

Taller de tecnologías