CURSO 2010-2011 » Arreglos en el colegio
CURSO 2010-2011

ARREGLOS EN EL PATIO

A lo largo del verano del 2010, el colegio ha sufrido unas mejoras interesantes. Desde el Ayuntamiento del pueblo y con ayuda de la Diputación, este colegio cada día está más acogedor.

Verano 2010
Lo primero que hicieron es reforzar los pilares de la valla de entrada. También se ha remozado la valla y se ha pintado de rojo.
Verano 2010
También se ha echado un camión de arena debajo de los olumpios para evitar caidas.
Verano 2010
Junto a los columpios se ha hecho de nuevo la pequeña acera junto al colegio.
Verano 2010
El patio de detrás, ha sido pintado para sanear un poco las paredes.
Verano 2010
Se ha retejado el cuarto del tanque de gasóleo.
Verano 2010
En el patio se ha instalado una portería con canasta y también una nueva caldera para la calefacción.

Muchas gracias al Alcalde y a los Concejales del Ayuntamiento que se han preocupado de buscar estas ayudas y de interesarse por el colegio. No podemos olvidar al Arquitecto. Gracias a todos.