internet

PÁGINAS DE INTERNET PARA INFANTIL

para las familias

PÁGINAS DE INTERNET PARA INFANTIL

Os pongo unas páginas de internet con divertidas activides para que los más pequeños de la caa aprendan jugando en compañía de sus padres.

LA VACA CONNIE www.lavacaconnie.com

Está basada en la serise de animación del mismo nobmres. Esta aplicación web está dirigida a niños que cursan la segunda etapa de Educación Infantil, y sus actividades están pensadas para que puedan jugar desde los 3 hasta los 5 años.

CAVHIVACHE www.elhuevodechocolate.com

Es una página web dirigida a docentes y familias que deseen adentrase en el campo de la formackión de los más pequeños. Hay un amplio abanico de recursos didácticos para niños de 3 a 5 años: los números, las estaciones del año, las letras del abecedario, ...

MÚSICA www.miscancionesinfantiles.com

Sitio web especializado en música para niños que pone a disposición del internatura una extensa selección de melodías educativas apra los más pequeños.

EDITORIAL SM www.infantil.profe.net

La Editorial SM ofrece material escolar en esta web dedicada únicamente al públio infantil. Hay cuatro b loque temáticos cargados de recursos pedagógicos.

TELEVISIÓN ESPAÑOLA www.rtve.es/infantil/videojuegos/videos/gomby

Es una serie educativa para niños de 3 a 5 años. Se puede ver el capítulo que quieras en el momento que quieras. Nos enseña a cuidar el medio ambiente de forma entretenida y con una metodología didáctica acorde a su vocabulario.